Ene 5, 2023

Oriflame amplía su línea de productos sustentables para niños

por

Creados con fórmulas sustentables, hechos a base de ingredientes naturales y envases con plástico reciclado. Esos son sólo algunos de los atributos de Love Nature Kids, la primera línea de productos orgánicos para niños de Oriflame que, tras un exitoso 2022, amplió su catálogo que busca hacer de la hora del baño un espacio más entretenido y consciente con el planeta.

La nueva crema corporal con extracto de manzana orgánica y 98% de ingredientes de origen natural es la mejor alternativa para la humectación de los más pequeños, ya que hidrata hasta por 24 horas y es totalmente libre de parabenos. La segunda novedad de Love Nature Kids es la fragancia infundida con extracto de frutilla orgánica, que no sólo tiene un delicioso y dulce aroma, sino que además es libre de alcohol, siendo ideal para la delicada piel de los niños.

Ambas ediciones se suman al jabón líquido para cuerpo y cabello y al formato en barra, en versiones manzana y frutilla, que se convirtieron en los favoritos durante el 2022. Lo mejor es que no sólo son totalmente libres de parabenos y siliconas, que suelen dañar el cuerpo y el medio ambiente, sino que además sus fórmulas son biodegradables y los envases están hechos con hasta un 100% de plástico reciclado. Así, Love Nature Kids es una completa invitación a cuidar de quienes más queremos, tomando lo mejor de la naturaleza,  siendo al mismo tiempo  conscientes con nuestro planeta.

de la belleza. Para nosotros, no se trata de cómo luces, sino cómo vives, sientes y actúas. Es un estilo de vida: estar saludable, tener una piel hermosa, expresarse y divertirse. Es confiar en quién eres y de encontrar el balance en la vida. Uno que viene de adentro hacia afuera – que se mantiene sin importar lo que se presente en tu vida – y que te permite crecer y progresar.

 También creemos en una belleza responsable, creando productos seguros inspirados en la naturaleza y potenciados por la ciencia con más de 100 científicos investigando y desarrollando productos innovadores. Y con una selección de ingredientes Eco-Éticos en los que puedes creer y confiar.

 Oriflame te invita a Verte bien, Ganar Directo y Pasarla bien.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!