Sep 18, 2023

Outfits para celebrar Fiestas Patrias según tu destino

Es momento de celebrar y disfrutar, por eso debes estar siempre con looks cómodos ideales para cualquier ocasión.

por

Nos encontramos a pocos días de celebrar Fiestas Patrias en Chile, una celebración que se caracteriza por resaltar las bondades que nos ofrece nuestro país. Para estas fechas, miles de personas organizan con días de anticipación diversas actividades que puedan disfrutar en familia o amigos. Por ejemplo, salir de viaje es una de ellas. Visitar lugares turísticos de Chile o simplemente alejarse del movimiento caótico de la ciudad es una de las opciones favoritas para aquellos que les gusta sumergirse en nuevas aventuras.

Para destinos fríos

Si estás pensando ir a una ciudad al sur, donde, es probable que en estas fechas encuentres frío y lluvia durante gran parte del día, lo ideal es optar por prendas que te abriguen y de colores oscuros, como el negro, plomo, azul y marrón. Una buena opción de outfit es el uso de una chaqueta con chiporro, que encuentras en Levi’s más un chaleco o uno de los polerones de la marca y un jean de color negro. También son infaltables los accesorios, y acá siempre son bienvenidos los gorros y un paraguas para protegerte de la lluvia.

Para destinos soleados

Con el comienzo de la primavera, y los días soleados, las playas se empiezan a llenar y es necesario contar con un look ideal para este destino. En este tipo de lugares lo mejor es el uso de prendas ligeras, cómodas y de colores cálidos, como el beige, tonos fuertes y el blanco. Aquí puedes combinar una blusa oversize de color blanco más un jean 312 Shaping Slim de Levi’s que luce cintura media, cadera semi ajustada y la pierna delgada. Este pantalón te permitirá adelgazar, alisar y realzar tu figura. A ello, lo complementas con unas flats o zapatillas blancas, además de accesorios y un sombrero.

Para el campo chileno

¿Eres de las personas que le gusta pasar las fiestas patrias en el campo rodeada de naturaleza? Si es así, necesitas un outfit cómodo y sencillo, ideal para estar realizando varias actividades durante el día. En Levi’s encontrarás las mejores blusas, poleras, jeans y polerones que te otorgarán la movilidad necesaria para estar tanto en casa, en el campo, con los animales o recorriendo el lugar. Uno de los pantalones ideales de la marca es el jean 501 que se caracteriza por su pierna recta y te brindará comodidad al caminar.

Alista tus maletas y disfruta de este feriado largo con estas recomendaciones. Si te animas por una de las prendas de Levi’s, puedes visitar sus tiendas físicas o su página web.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!