Jun 16, 2020

Paddington 3 pierde a su director

Hace un tiempo se informó que ya estaba en marcha una nueva historia del oso peruano que hacía de las suyas en Londres. 

Las dos primeras entregas encantaron al público y a la crítica, por lo que la tercera parte fue muy bien recibida. Sin embargo, su director, Paul King, decidió dar un paso al costado y no involucrarse en este nuevo proyecto. 

“Una de las grandes delicias de mi vida, en algún momento, tienes que detenerte. Podría ser un momento para que alguien más le dé un giro. Estoy tratando de no hacer una tercera película de osos, lo cual es un gran error», comentó en una entrevista.

Por el momento se desconoce quien asumirá la dirección de esta próxima entrega de Paddingtonpero tendrá un gran desafío de igualar a sus predecesoras. 

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

LG lanzó campaña global Life’s Good 2026 para delegar el estrés doméstico a la inteligencia artificial

LG lanzó campaña global Life’s Good 2026 para delegar el estrés doméstico a la inteligencia artificial

Un reciente estudio global revela que las personas pierden el equivalente a 87 días al año atrapadas en microdecisiones y responsabilidades del hogar. Frente a esta crisis de agotamiento, la nueva campaña de LG Electronics apuesta por delegar estas tareas a la inteligencia artificial para reducir las interrupciones diarias y devolver a los usuarios la libertad de ser espontáneos.

T-Plus