Sep 12, 2022

Pandora conquista con un collar minimalista hecho de 14k de oro sólido

por

Pandora es conocida por crear diseños perfectos para cada estilo, necesidades y gustos. En esta ocasión, su último lanzamiento está pensado para los amantes de la sofisticación, la simpleza y el estilo minimalista donde menos es más.

Es así como llega Pandora Signature, una colección que destaca por su belleza inspirada en las líneas de la arquitectura y evoca la fuerza, modernidad y sencillez. Esta nueva colección trae consigo piezas únicas, donde destaca un collar hecho a base de 14K de oro sólido, por primera vez en la historia de la marca.

pandora 04

La joyería de esta colección deriva del icónico brazalete Signature I-D, que se ha convertido en la pieza clave de la colección. Con el logotipo de Pandora y detalles únicos, estas nuevas propuestas hablan por sí mismas cuando se trata de darle un toque único a tu estilo personal.

«La geometría de las nuevas piezas es escultural, con una combinación de acabados redondos y cuadrados. Esta temporada, trabajamos con oro sólido de 14 quilates, lo que nos ha permitido optar por un diseño minimalista», señalaron los directores creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo. Los nuevos diseños de Pandora Signature le otorgarán a tu estilo una nueva dimensión. Elige una pieza única y escultural para darle un toque elegante a tu estilo personal.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!