Jun 17, 2024

Pandora lanzó nueva colaboración con Marvel con Deadpool y Wolverine

Marvel X Pandora deslumbra con dos nuevos charms meticulosamente diseñados, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo audaz de sus personajes favoritos.

por

Pandora lanzó dos nuevos charms inspirados en el Universo Cinematográfico Marvel. La colección Marvel X Pandora invita a los seguidores a sumergirse en el mundo de los superhéroes. Con piezas que capturan su esencia, destacando esta vez a Deadpool y Wolverine, quienes próximamente llegan en una cinta que todos los fanáticos están esperando.

El Charm Deadpool, rinde homenaje al valiente y excéntrico personaje. Fabricada en plata y adornada con esmalte de efecto metálico. El charm revela un intrincado patrón tejido debajo del icónico traje rojo y negro de Deadpool. Los detalles meticulosos muestran al personaje en una pose dinámica, haciendo el signo de la paz con los dedos, una celebración a su personalidad irreverente y divertida. Este Charm lo puedes combinar con las letras D y P o si lo deas escribir su nombre completo.

Por su parte el Charm Wolverine, confeccionado también en plata, captura la fiereza y el coraje del emblemático X-Men. Los detalles en esmalte resaltan su clásico traje amarillo y azul, y las garras afiladas de adamantium son reproducidas con una precisión impresionante. Wolverine se presenta en una postura lista para el combate, mostrando su naturaleza indomable y heroica.

El lanzamiento de esta colección llega justo antes del estreno de la nueva película de Marvel. En la que Deadpool y Wolverine comparten pantalla, haciendo de estos charms un complemento perfecto para celebrar el regreso de estos icónicos personajes al cine y siendo un must para los fanáticos que no podrán dejar de tenerlos en su colección.  

#MarvelxPandora #PandoraCharm #Deadpool

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!