Nov 17, 2023

Pandora sorprende con descuentos de un 50% en Black Sale

Entre el 10 y el 30 de noviembre, los amantes de la marca danesa podrán adquirir un amplio abanico de productos a mitad de precio.

por

Este mes de noviembre se vivirá un nuevo Black Sale y Pandora está listo para hacer de esta, una experiencia inolvidable. Será una oportunidad única donde la invitación es a vivir muchos días de descuento en un “Black Sale” incomparable.

En esta ocasión todos los amantes de la variada joyería de Pandora, podrán disfrutar de un 50% de descuento en casi todos los productos que están disponibles en sus tiendas físicas y online. Cientos de piezas que brillan con amor y significado, como caracteriza a la marca, serán parte de este Black Sale, donde charms, brazaletes, collares, aros y anillos serán los protagonistas. Este momento  se transformará también en la oportunidad clave para adelantar las compras navideñas.

Para regalar a otros y a uno mismo, el Black Sale de Pandora se realizará desde el 10 hasta el 30 de noviembre. Una oportunidad imperdible para adquirir todas las piezas que se puedan imaginar a mitad de precio por tiempo limitado en Pandora on line y tiendas físicas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!