Ago 3, 2022

Papá al Rescate, la comedia chilena lanzó su primer tráiler

por

Previo a su estreno, “Papá al Rescate” lanzó su primer tráiler con nuevas imágenes de la película que postula a convertirse en la comedia chilena del año. En este avance conocemos a Nico (Benjamín Vicuña), un padre que acompañado de sus mejores amigos decide ir al rescate de su hija y vivirán una loca aventura llena de riesgos e impensados peligros.

Esta entretenida ‘road y buddy movie’ sigue a cuatro amigos que emprenden un viaje lleno de riesgos, acción y aventuras para lograr juntos una misión: llegar a tiempo para que Nico rescate a su pequeña hija antes de que pase al sistema de adopción.

La esperada película que se estrenará a fines de año en cines nacionales, cuenta con un gran elenco: Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, además de la participación especial del conductor Pancho Saavedra y la reconocida actriz y conductora de tv argentina Laurita Fernández.

Dirigida por el argentino Marcos Carnevale, responsable de éxitos de taquilla como “Corazón de León” y el reciente fenómeno en Netflix: “Granizo”, además de la producción y guión de Sebastián Freund, productor y director de “Stefan v/s Kramer”.

“Papá al Rescate” es una producción a cargo de RIZOMA Films, compañía dirigida por Freund, responsable de éxitos como “Los Debutantes”, “El Bosque de Karadima”, “El Hilo Rojo” y “Stefan v/s Kramer”, entre otras producciones; en coproducción con Canal 13, Vía X Films, Twentyfour-seven, Leyenda Films, Frontera Films, Corinthian Media y Secuoya Studios; auspiciada por Chevrolet, Unimarc, JetSmart y Concha y Toro; y los media partners Canal 13, Massiva, Copesa e Iberoamericana.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!