Ene 19, 2021

Paramount+ llega a América Latina, Estados Unidos y Canadá el próximo 4 de marzo

por

La fecha de lanzamiento de Paramount+ ha sido establecida para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, mientras que llegará el 25 de marzo a los países nórdicos. La empresa organizará un evento para inversores ViacomCBS Streaming Event e informará los resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo el próximo 24 de febrero de 2021.

ViacomCBS Inc. anunció que su esperado servicio de streaming, Paramount+, se lanzará en los Estados Unidos y Latinoamérica el jueves 4 de marzo de 2021. También lo llevará a los países nórdicos el 25 de marzo de 2021; y llegará a Australia a mediados de 2021. El servicio CBS All Access en Canadá será renombrado a Paramount+ también el 4 de marzo, y durante el año incorporará una mayor oferta de contenido.

Además, la compañía organizará el miércoles 24 de febrero de 2021 un evento para inversores y presentará los resultados financieros del año 2020 y del cuarto trimestre para el período que finalizó el 31 de diciembre de 2020. La presentación ofrecerá una descripción general completa de la estrategia de streaming de la compañía, que incluye a Paramount+, Pluto TV y SHOWTIME OTT.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!