Ene 25, 2024

Paramount+ revela el tráiler oficial de la nueva serie coreano “Maldito Día de Suerte”

La emocionante serie de suspenso estrena exclusivamente en la plataforma el 1 de febrero.

por

Paramount+ reveló el tráiler oficial de la próxima serie de suspenso original surcoreana Maldito Día De Suerte. Los 10 episodios estrenarán el jueves 1 de febrero exclusivamente en la plataforma.

En Maldito Día De Suerte, Oh Taek es un taxista con mala suerte que tiene una racha inusual de buena suerte cuando acepta llevar a un hombre misterioso llamado Geum Hyuk-soo a una ciudad lejana a cambio de una tarifa exorbitante. Pero cuando el pasajero se revela como un asesino en serie, confiesa crímenes espantosos de su pasado y asesina a otros en la carretera, el taxista debe jugar juegos mentales para asegurarse de que su lapso de suerte no llegue a un final mortal.

Maldito Día De Suerte está protagonizada por los actores Lee Sung-min (Reborn Rich) como Oh Taek, Yoo Yeon-seok (Narco-Saints) como Geum Hyuk-soo y Lee Jung-eun (Parasite) como Hwang Soon-gyu, y está basada en el webtoon de Naver Un día de mala suerte de Aporía. La serie de diez episodios está dirigida por Pil Gam-seong (Hostage: Missing Celebrity) y escrita por Kim Min-sung y Song Han-na.

Tras el éxito de la crítica del galardonado título El Acuerdo de 2023Maldito Día De Suertees el próximo proyecto desarrollado por Paramount+ y TVING a través de una asociación entre Paramount y la potencia del entretenimiento coreano CJ ENM. En Corea, Paramount+ es marca dentro de TVING, una plataforma de streaming de CJ ENM con operaciones actuales en Corea.

El acuerdo también permite que el contenido coreano se encuentre disponible en Paramount+Maldito Día De Suerte es una producción de la productora de CJ ENM, Studio Dragon, The Great Show y Studio N. 

Maldito Día De Suerte tiene licencia de Paramount Global Content Distribution en mercados internacionales selectos.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!