Abr 24, 2023

Paramount+ revela un avance de la próxima temporada de Star Trek: Strange New Worlds

por

Paramount+ reveló el teaser trailer oficial de la esperada nueva temporada de su exitosa serie original, Star Trek: Strange New Worlds que estrenará exclusivamente por el servicio el 15 de junio.

La serie se centra en el periodo de Christopher Pike como Capitán de la icónica U.S.S Enterprise, en esta historia, Pike es acompañado por el oficial de ciencias Spock y Número Uno, en los años previos a que el Capitán Kirk comandará la nave, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

La serie está protagonizada por los favoritos de los fans como Anson Mount como el Capitan Christopher Pike, Rebecca Romjin como Número Uno, Ethan Peck como el oficial Spock, Jess Bush como la enfermera Christine Chapel, Christina Chong como La’an Noonien-Singh, Clelia Rose Gooding como la cadete Nyota Uhura, Melissa Navia como la teniente Erica Ortegas y Babs Olusanmokun como el Dr. M’Benga.

La segunda temporada contará con el regreso de la estrella invitada Paul Wesley como James T. Kirk y la incorporación de Carol Kane en el papel recurrente de Pelia.

Esta segunda parte de la serie incluye el previamente anunciado episodio especial, el cual consiste en un crossover de live-action y animación junto a las estrellas de «Star Trek: Lower Decks» Tawny Newsome como el alférez Beckett Mariner y Jack Quaid como el alférez Brad Boiler, uniéndose al U.S.S Enterprise.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!