Jun 21, 2024

Patrick Dempsey se une al elenco de Dexter: Pecado Original

El elenco está liderado por Christian Slater. La nueva serie de Paramount+ con Showtime del showrunner Clyde Phillips se estrena próximamente en la plataforma.

por

Patrick Dempsey se une al elenco de Dexter: Pecado Original como personaje regular de la serie e interpretará a Aaron Spencer, el Capitán de la Policía de Homicidios de Miami Metro, quien tiene una relación de décadas con Harry Morgan (Slater).

El elenco previamente anunciado incluye a Christian Slater como Harry Morgan, Patrick Gibson como Dexter Morgan y Molly Brown como Debra Morgan, junto con James Martinez como Angel Batista, Christina Milian como Maria LaGuerta, Alex Shimizu como Vince Masuka y Reno Wilson como Bobby Watt.

Patrick Dempsey es un actor querido internacionalmente conocido por los personajes icónicos que ha interpretado y sus actuaciones”, dijo Chris McCarthy, Co-CEO de Paramount Global y Presidente/CEO de Showtime & MTV Entertainment Studios. “Estamos encantados de tenerlo en nuestro elenco estelar de Dexter: Pecado Original, la muy esperada historia de origen de la franquicia.”

De qué trata la serie

Ambientada en Miami en 1991, Dexter: Pecado Original sigue a Dexter (Gibson) mientras pasa de ser estudiante a ser un asesino en serie vengador. Cuando sus impulsos sedientos de sangre ya no pueden ser ignorados, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior.

Con la guía de su padre, Harry (Slater), adopta un Código diseñado para ayudarlo a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin llamar la atención de la aplicación de la ley. Esto representa un desafío particular para el joven Dexter mientras comienza una pasantía en forense en el Departamento de Policía de Miami Metro.

Detrás de cámaras

El nominado al Emmy Clyde Phillips (Dexter, Nurse Jackie) se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. La serie es producida por Showtime Studios y Counterpart Studios.

Los productores ejecutivos también incluyen a Scott Reynolds (Jessica Jones), Michael C. Hall (Dexter), Mary Leah Sutton (Resident Evil), Tony Hernandez (Emily in Paris) y Lilly Burns (Russian Doll). La serie está siendo producida por Robert Lloyd Lewis (The Lincoln Lawyer). Michael Lehmann (Heathers) se desempeña como director y productor ejecutivo.

Patrick Dempsey

Dempsey es conocido principalmente por su interpretación del Dr. Derek Shepherd en la exitosa serie de ABC, Grey’s Anatomy, por la cual ganó un Premio del Sindicato de Actores y múltiples nominaciones al Globo de Oro.

Recientemente se lo pudo ver en la película de Michael Mann, Ferrari, donde interpreta a Piero Taruffi y comparte escena con Adam Driver. Antes de esto, protagonizó la película de terror de Eli Roth, Thanksgiving, y la película de Disney+, Disenchanted.

Entre sus créditos cinematográficos se encuentran: Bridget Jones’s Baby, Transformers: Dark of The Moon, Valentine’s Day, Made of Honor, Enchanted, Freedom Writers, Sweet Home Alabama, Scream 3, With Honors, Outbreak, Hugo Pool, The Treat, The Palace Thief, Heaven Help Us, Happy Together, Some Girls, Coupe De Ville, Run, Mobsters y In the Mood.

Dempsey se hizo conocido por sus papeles en clásicos nostálgicos de los años 80 como Can’t Buy Me Love y Loverboy.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!