Feb 22, 2023

Película coreana “Historias Siniestras” cierra ciclo “Verano de Terror” en Cinemark

por

En la última década, Corea del Sur se ha establecido como uno de los centros cinematográficos más prolíficos del mundo, cargado de muchos títulos que prometen una gran calidad y que de alguna manera han influido en el nuevo auge del cine de terror, que se ha convertido en uno de los géneros más apreciados en las carteleras del mundo, y es en este contexto que Cinemark Chile, pensando en sus espectadores, programó “Historias Siniestras” una película coreana que no volverás a ver en cartelera y que es parte del cierre del ciclo “Verano de Terror”, que finaliza este 23 de febrero.

“Historias Siniestras”, sigue una serie de relatos sobre extraños sucesos ocurridos en un edificio abandonado en Seúl, y esta se exhibirá de manera simultánea, este jueves, solo en Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mallplaza Oeste en Cerrillos, Cinemark Espacio Urbano en Viña del Mar, Cinemark Rancagua, Cinemark Mallplaza Tobalaba en Puente Alto, Cinemark Mallplaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mallplaza Mirador Bio-Bio, Cinemark Mallplaza Arica, Cinemark Midmall Maipú y Cinemark Mallplaza La Serena.

Las entradas ya se encuentran en preventa en boleterías Cinemark, cajeros de auto-atención, y en la web www.cinemark.cl

  • Historias Siniestras, No te Atrevas a Contarlo
  • Título Original: Ghost Mansion (Goe-gi-maen-syon)
  • Director: Jo Ba-Reun
  • Año: 2021
  • País: Corea del Sur
  • Duración: 106 minutos
  • Reparto: Seo Hyun-woo, Kim Hong-fa, Kim Jae-hwa, entre otros.
  • Calificación: + 14 años
  • Estreno: Estreno 23 febrero 2023 (exclusivo en Cinemark)

Sinopsis: Ji Woo, un artista de la web, llega a un departamento destartalado situado en Grotesque Mansion, en las afueras de Seúl, en busca de inspiración para su nuevo trabajo. El lugar está abandonado, y a pesar de la atmósfera espeluznante…Ji-woo se obsesiona con la Grotesque Mansion.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!