Ene 14, 2022

Perdidos en el Ártico: Nikolaj Coster-Waldau protagoniza la nueva película de Netflix

El próximo 2 de marzo se estrenará en Netflix la cinta “Perdidos en el ártico”, basada en hechos reales y dirigida por Peter Flinth.

Esta película de supervivencia está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, conocido por interpretar a Jaime Lannister en “Game of Thrones”. También, está acompañado por Joe Cole (Peaky Blinders), Charles Dance (Game of Thrones) y Heida Reed (Poldark).

En tanto, la sinopsis oficial cuenta:

“Es una historia real sobre la amistad, el amor y el grandísimo poder del compañerismo. Es la gesta de dos hombres que demostraron que Groenlandia es una isla, después de luchar con todas sus fuerzas por sobrevivir en condiciones meteorológicas extremas”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!