May 9, 2023

Personaliza el Edge Panel del Galaxy S23 para acceder rápido a aplicaciones, herramientas y más

por

El Galaxy S23 5G es el último smartphone de Samsung que, con el sistema One UI 5.1, ofrece diferentes posibilidades de personalización para satisfacer las necesidades de los usuarios, sin dejar de lado el alto rendimiento del dispositivo, que cuenta con el Procesador Snapdragon 8 Gen 2.

Y para combinar la potencia del Galaxy con el estilo de vida del usuario, el sistema operativo permite que el usuario configure la interfaz del smartphone de forma muy práctica y en pocos pasos. Entre varias opciones, una de ellas es el Edge Panel, la barra lateral que se despliega solo cuando se desea, con un breve movimiento de tracción hacia el centro, siendo un poderoso aliado de la practicidad del día a día.

¿Qué tal acceder a tu aplicación de transporte favorita con solo dos toques en un día ajetreado? ¿Y una mirada rápida de la agenda antes de confirmar la presencia en una nueva cita? Accede a tus contactos, a los resultados de los partidos de tu equipo favorito y a todo lo que quieras de forma muy cómoda.

Las herramientas sorprenden no solo por su facilidad de uso sino también por su funcionalidad. ¿Cuándo pensaste en medir cosas pequeñas usando tu teléfono celular? Sí, la regla del Edge Panel te ayudará. Así como el nivel de la superficie, que puede usarse para nivelar objetos, y la brújula, que te guía a la dirección correcta.

Tu día a día se hace más fácil con el Edge Panel. A continuación, aprende cómo hacer el Edge Panel a tu manera.

En primer lugar, encuentra tu señalización, que inicialmente estará al lado de los botones de volumen. Luego, arrastra hacia un lado, desplazando de la derecha a la izquierda.

Después, toca el botón de configuración en el rincón inferior derecho de la pantalla. A partir de ahí será posible elegir qué categoría de paneles quieres agregar. Si deseas widgets con mensajes animados, recordatorios, contactos o herramientas con diferentes propósitos, simplemente selecciona la categoría para agregar una hoja del Edge Panel con estas configuraciones.

También puedes ir a “Galaxy Store“. Allí, puedes elegir entre diferentes opciones gratuitas y de pago para las plantillas de Edge Panels, como calendario, recordatorios, contactos, etc.

El Panel Edge

Además de editar las preferencias de los accesos directos que deseas agregar al panel Edge, puedes configurar el diseño del Edge según el estilo del usuario, eligiendo colores, tonos y estilos.

Después de seleccionar la configuración, toca la flecha en el rincón superior izquierdo junto a la palabra “paneles” para abrir la personalización de la barra. Allí es posible activar o desactivar el Edge Panel y también volver a elegir los Edges.

Cuando desees cambiar la correa que debe tirarse inicialmente para abrir el panel, selecciona “Controlador” y cambia el color, la transparencia, el tamaño y su posición.

La posibilidad de personalización es parte de los esfuerzos de Samsung para ofrecer libertad de uso a sus consumidores, con una amplia conectividad del Galaxy Ecosystem. La personalización del Edge Panel está disponible en muchos modelos de Samsung Galaxy, incluidos Galaxy S23 5GS23+ 5GS23 Ultra 5GGalaxy S22 5GS22+ 5GS22 Ultra 5GZ Fold4 5G, S21 Ultra 5GZ Fold3 5GS20 Ultra 5GNote20 Ultra 5G y Z Fold2.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!