Royal Philips anunció la llegada a Chile de la nueva OneBlade Face & Body, equipo todo en uno diseñado para recortar, perfilar y afeitar el vello masculino del rostro y el cuerpo, incluso en áreas sensibles.
La tecnología OneBlade, exclusiva de Philips, entrega un afeitado fácil y cómodo gracias a una capa deslizante y puntas redondeadas, lo que sumado a una cuchilla que se mueve 200 veces por segundo, garantiza el corte del vello y no de la piel.
La nueva Philips OneBlade Face & Body incorpora 3 peines guía para el rostro (1, 3 y 5 mm.) para diferentes longitudes de barba, un peine adicional especialmente diseñado para el cuerpo y una cuchilla de repuesto, junto con una cubierta especial para proteger la piel, sobre todo en las zonas sensibles.
Gracias a su versátil diseño, puede ser utilizada tanto en seco, húmedo o directamente bajo la ducha, lo que la transforma en una herramienta de fácil uso y limpieza, que también puede ser ocupada en cualquier dirección, garantizando un resultado de calidad sin dañar la piel.
“OneBlade Face & Body es indispensable para el hombre actual que busca lucir un look moderno y cómodo, junto con cuidar su piel. Nuestra tecnología fue desarrollada para seguir los contornos del rostro y el cuerpo, lo que se traduce en un afeitado simple y seguro”, indicó Sergio Boggio, Líder de Marketing y Ventas para el área de Cuidado Personal de Philips Latinoamérica.
Asimismo, este modelador híbrido incluye una batería de Ni-MH que entrega 45 minutos de autonomía y una cuchilla de larga duración con tapa de almacenamiento para cuidarla, que considera una vida útil de aproximadamente 4 meses y tiene una alerta (indicador verde sobre la misma cuchilla) para reconocer el momento adecuado de su recambio.