Ago 2, 2023

“Physical» protagonizada y producida por Rose Byrne presentó un adelanto de la tercera temporada

También protagonizada por Zooey Deschanel, la serie dramática aclamada por la crítica regresa a nivel mundial para su última temporada hoy miércoles 2 de agosto exclusivamente en Apple TV+.

por

Apple TV+ se complace en compartir un adelanto del estreno de la tercera temporada de “Physical”, la serie de comedia negra aclamada por la crítica protagonizada y producida por Rose Byrne y creada por Annie Weisman.

La temporada final amplía su elenco con la nominada a los premios Emmy y Grammy y ganadora del premio Critics Choice Award, Zooey Deschanel, quien interpreta a Kelly, una estrella del sitcom que decide ingresar a la floreciente industria del fitness.

“Physical” regresa el miércoles 2 de agosto en Apple TV+ con los primeros dos episodios de 10 episodios, seguidos de un nuevo capítulo semanal, todos los miércoles hasta el 27 de septiembre.

Episodio 301 – Into the Groove

Sheila y Greta reclutan a un aliado poco probable para proteger la libertad financiera de Body by Sheila. Una nueva amenaza suplanta la voz interior de Sheila.

Episodioe 302 – Dress You Up

Sheila busca su voz pública, lo que  desencadena un trauma reprimido. Breem persigue a un vándalo. Danny descubre una nueva pasión.

Sobre la serie

Ambientada en el idílico pero frágil paraíso playero de la década de 1980, San Diego, “Physical” sigue a Sheila Rubin (Byrne) quien de ser una tranquila ama de casa torturada se convierte en una empresaria de fitness dominante.

En su viaje, Sheila luchó para salir de un matrimonio insatisfactorio con Danny (Scovel), fomentó una relación peligrosa con el magnate inmobiliario John Breem (Sparks) y enfrentó las voces oscuras dentro de su propia mente que la han avergonzado y reprimido por mucho tiempo. Con la ayuda de su leal amiga y ahora socia comercial, Greta (Friel), Sheila ha encontrado confianza y fuerza interior a través de su trabajo como maestra y empresaria en su compañía Body by Sheila. 

En la tercera y última temporada de la serie, la posición de Sheila se tambalea debido a la diosa del ejercicio de celebridades en ascenso Kelly Kilmartin (Deschanel), quien no solo se convierte en una amenaza profesional, sino que logra meterse en su cabeza. ¿Prevalecerá Sheila, o la presencia de Kelly en su vida socavará la curación y la estabilidad ganadas con tanto esfuerzo por las que Sheila ha luchado tanto?

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!