A través de cartas coleccionables, merch exclusivo y mucho más, la Cajita Feliz de McDonald’s sigue impulsando la diversión y las buenas experiencias en familia, invitando a niños y adultos a disfrutar y aventurarse en el legendario mundo de Pokémon.
La nueva colección del Menú Infantil trae de vuelta a los personajes que desde los años 90 se han convertido en uno de los favoritos entre generaciones. Con las nuevas Trading Cards de Pokémon Combate Exprés grandes y pequeños podrán jugar juntos, intercambiar recuerdos y vivir grandes momentos de diversión en familia.
¡Encuentra los más de 15 diseños disponibles! Cada Kit incluido en la Cajita Feliz, contiene 4 cartas coleccionables, con las que podrás vivir los combates más emocionantes, 1 spinner, 1 moneda y 1 set de instrucciones para disfrutar al máximo.
Esta no es la primera vez que la Cajita Feliz de McDonald’s trae de vuelta a recordados personajes para unir a las familias. Hace unos meses contó con las figuritas coleccionables de Súper Mario Bross y durante el 2022 también trajo todas las aventuras del recordando personajes de los 90’s, Sonic.
Compromiso con las familias
La Cajita Feliz de McDonald’s está en constante transformación para mantener los más altos estándares de calidad y cumplir con las expectativas y exigencias de las familias. En esa línea, Arcos Dorados ha implementado importantes cambios en el menú infantil de la cadena, como la incorporación de frutas y vegetales; el ajuste en el balance nutricional y las porciones con significativas reducciones en el contenido de sodio, grasas y calorías; así como la eliminación de azúcar añadida, colorantes y aromas artificiales.