May 3, 2023

Pokémon lanzará oficialmente «Juego de Cartas Coleccionables Pokémon»

The Pokémon Company International anunció que el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live (TCGL) se lanzará oficialmente en todo el mundo el 8 de junio de 2023, en dispositivos iOS, Android, macOS y Windows.

Luego de mucho tiempo finalmente el juego de monstruos de bolsillo se suma al género de los TCG, es decir juegos de cartas coleccionables, un nicho en el mundo de los videojuegos que hasta ahora era dominado por Magic: The Gatering, Yu-Gi-Oh! y Hearthstone.

De momento el juego se encuentra en una fase de beta global, por lo que todos los interesados pueden descargarse el juego a través de este link https://tcg.pokemon.com/es-mx/tcgl/ o en la Appstore y Playstore dependiendo de que sistema operativo tenga su smartphone.

Además, todos aquellos que se conecten durante el periodo pre lanzamiento desde el 2 de mayo y el 6 de junio, obtendrán una serie de beneficios, entre los que se encuentran accesorios digitales de personalización especiales, como una moneda, fundas para cartas y una caja para barajas.

Por último, los jugadores de Pokémon TCG Live tendrán la oportunidad de conocer y probar antes las cartas de la nueva expansión Escarlata y Púrpura-Evoluciones en Paldea, que se estrena en formato físico el 9 de junio, los jugadores digitales podrán acceder a este contenido desde el 8 de junio con el estreno del juego.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!