May 22, 2023

Power Book IV: Force estrena la segunda temporada el viernes 1 de septiembre

por

Lionsgate+ anunció que la segunda temporada de su serie original Power Book IV: Force, protagonizada por Joseph Sikora (Power, Ozark) en el papel del favorito de los fans, Tommy Egan, se estrenará el viernes 1 de septiembre. Los nuevos episodios se emitirán todos los viernes. El streamer también ha publicado las dos primeras fotos y el tráiler donde se ve a Tommy, más decidido que nunca a conquistar el mundo de la droga de Chicago por lo que tendrá que afrontar sus consecuencias.

Después de cortar lazos en Nueva York, la nueva familia de Tommy y su despiadado juego en el mundo de las drogas, lo obligan a quedarse en Chicago.  La explosiva segunda temporada comienza con Tommy en una misión para vengar la muerte de Lilliana, su antigua némesis y ahora socia. Con Diamond (Isaac Keys) y Jenard (Kris D. Lofton) enfrentados, la organización Flynn debilitada y una nueva conexión en escena, Tommy está más decidido que nunca a tomar el control del mundo de la droga en Chicago.


La segunda temporada de la serie original Lionsgate+ está protagonizada por Joseph Sikora (Power, Ozark) como Tommy Egan, Isaac Keys (Get Shorty, The Oath) como Diamond Sampson, Lili Simmons (Banshee, Ray Donovan), como Claudia Flynn, Shane Harper (Hightown, A Teacher) como Vic Flynn, Kris D. Lofton (Ballers, Snowfall) como Jenard Sampson, Carmela Zumbado (You, Chicago PD) como Mireya Garcia, Manuel Eduardo Ramirez (Snowfall, Queen of the South) como Miguel Garcia, Miriam A. Hyman (The Chi, The Laundromat) como la fiscal Stacy Marks, Adrienne Walker (Law & Order: Organized Crime, FBI) como Shanti ‘Showstopper’ Page, Anthony Fleming III (Prison Break, The Beast) como JP, Lucien Cambric (Chicago P.D., The Chi) como D-Mac, y Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Guardianes de la Galaxia Vol. 2) como Walter Flynn.

Power Book IV: Force es la tercera serie de la franquicia ampliada del Universo Power. Gary Lennon (Power, Euphoria) es el showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada. La producción ejecutiva de la serie del universo Power está a cargo de la creadora y showrunner de la serie original Power, Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Terri Kopp y Chris Selak también actúan como productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para la plataforma.

La primera temporada de Power Book IV: Force ya está disponible en Lionsgate+.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!