Feb 2, 2022

Power Book IV: Force se estrena por STARZPLAY este 6 de febrero

por

https://youtu.be/RY9aDFD9yNc

Power Book IV: Force se centra en uno de los personajes favoritos: Tommy Egan, quien corta todos los lazos con la ciudad de Nueva York y la deja atrás para su propio bien.  Luego de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, Tommy hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas. Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó habían sido enterradas hace mucho tiempo.

Una cosa lleva a la otra y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de las drogas de Chicago, haciendo parte de los dos equipos más grandes de la ciudad. En una ciudad dividida por razas, Tommy cruza la línea y finalmente se convierte en el eje que no solo los une, sino que tiene el poder para derrumbarlos. A medida que la primera temporada se desarrolla, Tommy usa su condición de intruso a su favor, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su búsqueda para convertirse en el mayor traficante de drogas en Chicago.

La serie es protagonizada por Joseph Sikora (“Jack Reacher”) quien continua con su papel de Tommy, Gabrielle Ryan (“The Haves and the Have Nots”) y Kris D. Lofton (“Ballers”); y es producida por Curtis «50 Cent» Jackson.

powerbookiv 1

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!