Oct 30, 2020

Pre – Estreno digital de “Piola” será el 21 de noviembre

por

Ópera prima del director Luis Alejandro Pérez, se presentó el año pasado en el Festival de Cine de Guadalajara, obteniendo 6 de los 13 premios de la sección Guadalajara Construye 2019. 

“Piola” hace un par de meses estuvo en Sanfic 2020, donde su protagonista Max Salgado ganó el premio a la “Mejor Actuación” de la competencia nacional. La cinta narra las anécdotas de un trío de adolescentes en Quilicura. Martín y Charly pasan el tiempo haciendo música rap. Una noche encuentran un arma cargada en las orillas de un cerro, mientras Sol, pierde a su perra. Aunque aparentemente inconexas, estas historias están íntimamente ligadas, formando el retrato de jóvenes chilenos en su difícil paso a la adultez.

Abril de 2020 era el mes y año clave para la película “Piola”, pero la realidad golpeó fuerte al director Luis Alejandro Pérez y al Productor Ejecutivo, Rolando Santana. Ambos estaban a horas de subirse a un avión para participar del Festival de Cine de Málaga, cuando recibieron la noticia del cierre de los cielos en los aeropuertos del mundo y la cancelación de uno de los eventos de cine hispanohablante más importantes del mundo. ¿El motivo? Coronavirus COVID-19 que ya causaba estragos alrededor del planeta.

A más de 6 meses de ese episodio, la dupla hace la pausa y recuerda que estuvieron trabajando en la post producción de la película en paralelo al estallido social que se produjo en Chile en octubre de 2019. Pero ninguna de estas circunstancias los detuvo, y ahora Pérez y compañía lanzarán “Piola” en un animado evento online, que espera congregar virtualmente a los amantes de del cine y el rap. 

Pre-show, estreno y after party de PIOLA, la película

Por estos días se lanza la venta para el pre-estreno online de la cinta nacional, que se realizará el 21 de noviembre. En www.puntoticket.cl/piola se podrá adquirir un ticket virtual para asistir a un evento dividido en tres grandes instancias: 
20:30 hrs. Pre -Show con las presentaciones de SEO2, NFX, Rick Santino y Joker.
21:15 hrs. Exhibición de PIOLA.
Y una vez finalizada la película habrá un after party con un conversatorio con los actores y sorpresas para el público; además se presentará en un Live Set Dj Atenea, referente femenina más importante del Hip Hop chileno.

La preventa tiene un valor de $3.800 (hasta agotar stock). Luego, la entrada General costará $5.000.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!