Sep 8, 2023

Prende tu 18 con los mejores artículos parrilleros

Parrillas que no generan humo, encendedores eléctricos y un ahumador de parrilla, son algunos de los productos que se pueden encontrar en falabella.com. El marketplace preparó una lista con los infaltables y también los productos más novedosos para celebrar estas fiestas patrias.

por

Cuecas, empanadas, volantines, carne a la parrilla y terremoto. Tan sólo unos días nos separan de las fiestas patrias, celebración que este año tendrá espacio durante cuatro días seguidos. Se trata del momento ideal para descansar y también para compartir con la familia y amigos junto a buena música y ricas preparaciones.

Los más organizados ya comenzaron a equiparse para celebrar el 18. Pero si a ti aún te faltan cosas para completar los indispensables para el fin semana más largo y celebrado del año. En falabella.com preparamos una lista con los productos que no te pueden faltar y también, los más novedosos.

“Como todos los años nos comenzamos a preparar con anticipación para el 18 de septiembre, es por eso que en falabella.com tenemos una selección de parrillas para todos los gustos: a gas, a carbón y eléctricas. También, tenemos algunas con ofertas especiales, por lo que los invitamos a entrar a nuestro marketplace donde pueden encontrar lo necesario para estas fiestas en un solo lugar”, dice Magdalena Leniz, gerente de Hogar & Jardín de falabella.com.

En la sección de parrillas destaca la parrilla a carbón sin humo, que permite disfrutar de un buen asado desde el balcón de un departamento, terraza o incluso dentro del hogar, gracias a su cualidad portátil y smokeless.

Utiliza un puerto USB o pilas AA para activar un ventilador interno que permite mantener el carbón siempre encendido y a la vez, facilita la extracción del aire. Con 300 gramos de carbón se puede obtener hasta 90 minutos de calor continuo”, detalla Leniz.

Otra opción es la parrilla eléctrica Somela Stand Grill, que tiene un tamaño y peso ideal para trasladar. Además, cuenta con un pedestal removible que permite, por ejemplo, cocinar en el exterior y luego trasladar la comida (evitando que la comida se enfríe).

Ahora, si ya cuentas con lo primordial para este 18 (la parrilla), también tenemos algunos accesorios parrilleros fundamentales que ayudarán a facilitar la carne asada. Uno de ellos es el encendedor eléctrico que permite encender fácilmente el fuego sin la necesidad de usar fósforos o encendedores tradicionales. Este modelo viene con un soporte de montaje en la pared, para tenerlo a mano y organizado y sus asas integradas resistentes al calor, facilitan su manejo y transporte, incluso cuando está caliente.

Si disfrutas de la carne y vegetales ahumados, este ahumador para parrillas será tu mejor amigo. Se trata de una caja de acero inoxidable que tiene gran capacidad para insertar virutas de madera para generar un gran sabor ahumado en las preparaciones que estés disfrutando en tu parrilla.

Por último, un detalle que hará tu jornada perfecta: un porta copas, se trata de una correa que se cuelga al cuello y sostiene la copa de vino, así el asador no la pierde mientras prepara los trozos de carne durante el asado. Este modelo es de cuero, confeccionado a mano por artesanos locales.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!