Sep 15, 2023

Prime Video anuncia el nuevo estreno de Mr. & Mrs. Smith en el 2024

Donald Glover y Maya Erskine protagonizan esta reinvención de la película del 2005.

por

Amazon Studios anunció que la nueva serie Mr. & Mrs. Smith ahora se estrenará a inicios del 2024, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

De los cocreadores y productores ejecutivos Donald Glover (Swarm, Atlanta) y Francesca Sloane (Atlanta, Fargo). La serie es una reinvención de la película del 2005 de New Regency. Y es protagonizada por Glover como John Smith y Maya Erskine (PEN15) como Jane Smith.

Mr. & Mrs. Smith

Conoce a los Smiths: Dos extraños, John y Jane, quienes han dejado sus identidades atrás para ser compañeros—en el espionaje y en el matrimonio. Reunidos por una misteriosa agencia, cada episodio los sigue en una nueva misión y en un nuevo hito en su relación. Aunque, cuando se empiezan a notar las grietas, deberán pelear para mantenerse juntos. Porque en este matrimonio, el divorcio no es una opción.

Mr. & Mrs. Smith se unirá a miles de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original chilenas como «Sayen», «Desconectados», «Los Sobrevivientes: Colonia Dignidad» y «La Jauría».

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!