Jun 27, 2023

Prime Video anunció que “Blondi” se estrenará el 5 de julio

Dolores Fonzi debuta como directora en esta nueva película que explora nuevas formas de familia y la idea de que la paternidad es algo colectivo.

por

Prime Video anunció la fecha de estreno para la esperada película argentina de comedia, Blondi. Llegará exclusivamente el 5 de julio al servicio de streaming en Latinoamérica y Estados Unidos después de una aclamada y exitosa temporada en cines.

La película sigue a Blondi y Mirko quienes, a ojos de todas las personas, son un equipo perfecto de mejores amigos que aman vivir juntos, escuchar la misma música, ver las mismas películas, ir a conciertos y compartir el mismo grupo de amigos.

Todo entre ellos es aparentemente perfecto, pero aunque parecen de la misma edad, Blondi es realmente la madre de Mirko.

El elenco es liderado por la directora y actriz principal Dolores Fonzi (Truman) quien interpreta a Blondi, junto con algunas y algunos de los actores argentinos más consagrados, que incluyen a Carla Peterson (El Gerente),  Rita Cortese (Relatos Salvajes) y Leonardo Sbaraglia (Asfixiados). Toto Rovito (Argentina, 1985) interpreta el papel de Mirko. 

Blondi es una producción de Santiago Mitre (Argentina, 1985),, Dolores Fonzi,  Agustina Llambi Campbell. Y Santiago Carabante de la compañía productora basada en Buenos aires, La Unión de los Ríos (Paulina), Mark Johnson y Tom Williams de Gran Via Productions (Breaking Bad) y Fernanda del Nido de la compañía española, Setembro Cine (Princesita). Entre los productores asociados está Barraca Producciones de México.

Blondi se unirá a miles de películas y shows TV en el catálogo de Prime Video. Incluyendo las producciones Amazon Original chilenas como «Desconectados», «Los Sobrevivientes: Colonia Dignidad» y «La Jauría».

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!