Feb 17, 2022

Prime Video da luz verde a la quinta y última temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Prime Video anunció que su serie más premiada, The Marvelous Mrs. Maisel, recibió luz verde para una quinta y última temporada.

Por casi cinco años, esta comedia ha deleitado a los fans desde el Upper West Side de Manhattan hasta a más de 240 países y territorios alrededor del mundo. La producción de la quinta y última temporada está actualmente en marcha en la ciudad de Nueva York. 

Amy, Dan y The Marvelous Mrs. Maisel han trazado un camino incomparable, elevando las historias que contamos sobre mujeres, retando las normas de nuestra industria y alterando el paisaje del entretenimiento para siempre con su singular forma de contar historias”, dijo Jennifer Salke, quien está a cargo de Amazon Studios. “Las docenas de premios consolidan el legado de Maisel de diferentes maneras, pero lo que es más duradero y conmovedor son los personajes creados por Amy y el divertido y jovial mundo al que ella y Dan dieron vida. Esta serie ha significado mucho para Prime Video y los efectos de su éxito continuarán mucho después de su temporada final. No puedo esperar a que los fans y nuestro público mundial de Prime Video saboreen cada momento mientras nos embarcamos en la culminación de una serie innovadora e inolvidable”. 

themarvelousmrsmaisel

The Marvelous Mrs. Maisel 

  • Fue la primera vez que Amazon Studios dio luz verde a una serie nueva con múltiples temporadas. 
  • Ganó 20 Premios Emmy con 54 nominaciones en sus primeras tres temporadas, incluyendo Mejor Serie de Comedia. La serie también ganó cinco premios Critics Choice (incluyendo Mejor Serie de Comedia), dos premios Producers Guild, un premio Writers Guild, cinco premios de Screen Actors Guild, incluyendo Mejor Interpretación de un Grupo en una Serie de Comedia, y un Premio Peabody. 
  • Hizo historia en los Premios Emmy, con Amy Sherman-Palladino siendo la primera persona con triunfos en los Emmy como escritora de comedia y directora de comedia el mismo año. 
  • La interpretación de Rachel Brosnahan como Miriam “Midge” Maisel le ha otorgado un Premio Primetime Emmy por Mejor Actriz en una Serie de Comedia, dos Globos de Oro, tres premios Screen Actors Guild (incluyendo uno por Mejor Interpretación por una Actriz en una Serie de Comedia), dos premios Critics Choice—barriendo con todos los premios, algo que no se ha logrado por un actor en una serie. 
  • Ha sido una producción increíblemente importante para la ciudad de Nueva York, empleando más de 34,000 actores y artesanos durante las primeras cuatro temporadas. 

La Temporada Cuatro de The Marvelous Mrs. Maisel se estrena el 18 de febrero exclusivamente en Prime Video, con dos nuevos episodios llegando cada viernes durante cuatro semanas. 

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!