Oct 17, 2022

Prime Video lanza tráiler oficial de El Presidente: El Juego de la Corrupción

por

Prime Video lanzó hoy el tráiler e imágenes oficiales de «El Presidente: El Juego de la Corrupción», la nueva temporada de la serie Amazon Original, El Presidente. La producción es protagonizada por el actor portugués Albano Jerónimo, además del brasileño Eduardo Moscovis y la brasileña Maria Fernanda Cândido, además de contar con el regreso del actor colombiano Andrés Parra.

La producción corre a cargo de Gaumont y la dirección creativa es del ganador del Óscar, Armando Bó.

El Presidente: El Juego de la Corrupción, es una mirada satírica tras bambalinas, de la corrupción dentro del mundo del fútbol y muestra los orígenes de la transformación de la FIFA, de ser una simple organización a convertirse en un poder comercial y político. Al centro de la historia está el ex presidente de la FIFA, João Havelange, el improbable brasileño que usurpó el poder de los europeos y mantuvo control de la organización por casi tres décadas.

Con una alta dosis de humor e ironía, la serie muestra todo lo que Havelange posiblemente ganó y perdió, lo que robó y apostó y como es que supuestamente transformó el bonito juego en una máquina de ganancias. 

El elenco de la serie también incluye a Anna Brewster, Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves, Fabio Aste y Philippe Jacq. En la versión doblada al portugués, Fábio Porchat es la voz del narrador. 

El escritor ganador del Óscar, Armando Bó (About Entertainment) regresa a la serie como showrunner y productor ejecutivo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!