May 6, 2021

Primeras imágenes de «House of the Dragon», el spin-off de Game of Thrones

El primer spin-off de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, sigue avanzando y ya liberó sus primeras imágenes oficiales.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie se compartieron tres imágenes con algunos de los protagonistas de esta historia.

La primera de ellas corresponde a la Princesa Rhaenyra Targaryen y el Príncipe Daemon Targaryen, interpretados por Emma D’Arcy (Truth Seekers) y Matt Smith (Doctor Who) respectivamente.

La siguiente de ellas muestra a The Sea Snake o también conocido como Lord Corlys Velaryon, encarnado por el actor Steve Toussaint, conocido por producciones como «Prince of Persia: The Sands of Time» y «Shooting Dogs».

Finalmente apareció Alicent Hightower y Otto Hightower, interpretados por los actores encarnados por Olivia Cooke (Sound of Metal) y Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man).

Cabe destacar, que «House of the Dragon» se basa en el libro «Danza de Dragones» y se ambienta 300 años antes de los eventos desarrollados en «Game of Thrones». La serie tiene previsto su estreno el 2022 en HBO.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!