Mar 22, 2022

Purificador de agua: Fensa nos trae Acqua Pure

por

Con un diseño innovador y elegante, el Purificador nos ayuda a tener una mejor calidad de agua, a la hora de beber de la cañería, pues purifica el agua directamente de la llave, entregando agua de mejor sabor, más sana y segura, libre de contaminantes.

Este modelo posee Filtro Acqua Pure, una tecnología de filtrado con polipropileno y carbón activado, que libera el agua de impurezas, bacterias y cloro, en base a un estudio del Instituto Nacional de Metrología, Calidad y Tecnología de Brasil.

fensa purificadordeagua 1

Este filtro (Recambio Original Fensa) que está compuesto por dos etapas de materiales que realizan la purificación del agua. La vida útil de la recarga es de 3000 litros o 6 meses, lo que ocurra primero. Dentro de este límite de vida, el Recambio Original Fensa garantiza la calidad del agua, reteniendo las impurezas y el exceso de cloro, además de prevenir la proliferación de microorganismos.

El equipo produce un ruido de funcionamiento normal, es decir, el ventilador permanece siempre en funcionamiento. Cuando se identifica que el agua está helada, la rotación del ventilador se reduce, pero nunca se apaga.

fensa purificadordeagua 2

El flujo de agua del producto puede reducirse gradualmente a medida que el elemento filtrante se satura, “envejece”. Cuando expire este período, la luz del panel se encenderá para advertirnos que es necesario cambiar la recarga.

Un aparato fácil de usar y que podrás no sólo disfrutar del agua sino también reducir el consumo de plástico al comprar agua envasada.

Ficha técnica:

Temperatura de uso: mínimo 4 C / máximo 38ºC
Volumen interno del aparato para pruebas extraíbles: 1,2 litros
Volumen de referencia para la prueba de particulado: 400 litros
Caudal máximo: 60 litros / h

fensa purificadordeagua 3

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!