Jul 8, 2022

¿Qué es #GentleMinions?

por

¿Qué pasa si vas a tu sala de cine favorita y ves a un montón de jóvenes vestidos de gala, listos para ver la nueva entrega de Minions? Pues no tendrás que imaginarlo, porque la tendencia #GentleMinions se trata justamente de esto: Grupos de jóvenes de todo el mundo se han reunido con sus amigos e inundado los cines con sus mejores y más formales atuendos para celebrar el lanzamiento de “Minions: Nace un Villano”, segunda entrega de la franquicia en la que los Minions conocen a un joven Gru que intenta abrirse camino como villano y que está ambientada en la hermosa San Francisco, durante los años 70s.

Nuestro país no ha quedado fuera de la tendencia y en redes sociales circulan ya varios videos que siguen este mismo furor filmados por jóvenes en nuestros cines locales. Furor que además se ha traducido en récords de asistencia para la película, que en su primera semana en nuestro país superó la barrera de los 600 mil espectadores, siendo la apertura de animación más grande para Universal en la historia de nuestro país y en la segunda mejor apertura del año.

Hacia fines de junio comienza en TikTok la tendencia #gentleminions donde usuarios de la popular red social hacían bromas sobre cómo los cines se inundarían de personas listas para ver el estreno de Minions: Nace Un Villano. Rápidamente la broma se viralizó y se volvió realidad, incluso la cuenta oficial de Minions en TikTok publicó un video diciendo “Su día ha llegado” donde se puede ver a varios jóvenes en traje y corbata llegando a cines y usando el hashtag #gentleminions.

La tendencia explotó al punto que Brad Ableson, co-director de la cinta también ha compartido hace unos días su propia versión de este divertido trend.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!