Mar 28, 2023

“Quemar tu Casa”: Spotify liberó tráiler de la segunda temporada del podcast de terror

por

Tras el éxito de su primera temporada, llega a Spotify la segunda entrega de “Quemar tu Casa”. Conceptualizado y escrito por el guionista Julio Rojas, este podcast original vuelve a la plataforma con una historia aterradora en un nuevo entorno y que, sin duda, continuará liderando el género de terror en las audio series latinoamericanas.

Ahora, Lina y Julieta han logrado escapar de la casa 669 pero el destino aún tiene  planes para ellas. Escapando de su aterradora experiencia anterior, ambas llegarán a “La Invernada”, una inmensa casa que guarda secretos y personas en las que no deberán confiar.  

Esta segunda parte cuenta con las voces de Giannina Fruttero, Magdalena Müller, Mariana Loyola, Pedro Campos, Gabriela Hernández, Maitén Montenegro, Elvira López, Marcela Salinas y la participación especial de dos actores mexicanos: José María de Tavira y Arturo Ríos.

Así como en la entrega anterior, la producción sonora juega un rol importante, llevando al oyente a atmósferas siniestras y aterradoras, que podrán situarlos en situaciones extremas junto a los personajes y lograr una real experiencia inmersiva de audio. Al igual que en la primera temporada, la producción musical está a cargo de Carlos Cabezas, insigne músico y productor nacional, que ha sido compositor de múltiples bandas sonoras de algunas de las películas chilenas más elogiadas.

Esta temporada cuenta con 8 episodios y nuevamente cuenta con la producción de Fábula. Este nuevo universo de terror estará disponible en Spotify a partir del 29 de marzo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!