Mar 3, 2023

Rait Nau: Vuelve a la rutina con una alimentación balanceada

por

Llegó marzo, se terminaron las vacaciones y con esto, la vuelta al colegio y a la oficina. Volver a la rutina es una de las principales preocupaciones de muchos, ya que durante el verano se suele comer desordenado, sin horarios y sin un régimen saludable. En la actualidad, el 74% de los chilenos padecen algún grado de sobrepeso, posicionando a Chile como el país con peores índices de la OCDE en materia de obesidad. Es por esto que la mejor manera de recibir este mes es retomando hábitos, partiendo por una alimentación balanceada, con todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Rait Nau es una Startup que ofrece una gran variedad de preparaciones caseras que vienen en sus porciones recomendadas y que están elaboradas por un equipo liderado por una chef y con la asesoría de una nutricionista. El objetivo siempre es tener platos exquisitos y con la carga nutricional adecuada en la proporción justa para cada preparación.

Con la llegada de marzo, Rait Nau recomienda volver a un régimen saludable y propone la mejor manera de no aburrirse en el intento. Una de ellas es ir mixeando la ingesta de alimentos logrando una alimentación balanceada, porcionar las comidas y no mezclar ciertos ingredientes que no ayudan en la ingesta calórica diaria. 

raitnau alboundigas

“Las porciones que entrega Rait Nau son las recomendadas, platos que promedian los 400gr, resultan tener lo justo para un adulto promedio, sin la necesidad de nada más. Por su parte, gracias a la propuesta Ready To Eat, son la opción ideal para quienes no tienen tiempo en la cocina”, asegura Javiera Bascuñán, Nutricionista Asesora de Rait Nau.

Rait Nau es la opción que muchos andan buscando y es ideal para quienes no tienen tiempo en el día a día, pero quieren alimentarse bien; o para los que no les gusta la cocina y siempre prefieren comprar a través de delivery. Al mismo tiempo, destaca su tecnología MAP, un avanzado sistema de vanguardia internacional que se aplica para el envasado y conservación de los alimentos. Esta tecnología permite mantener los alimentos hasta 20 días refrigerados, sin la necesidad de adicionar preservantes, lo que deja todas las características organolépticas y nutricionales, para disfrutar tanto en sabor, como en aporte al cuerpo.

raitnau porotos

“Rait Nau nace producto de la lectura de las tendencias a nivel mundial. La alimentación es un tema de gran importancia, debido a las crecientes cifras de obesidad y la influencia de la mala alimentación. Luego de un sin fin de enfermedades, nos dimos cuenta de la necesidad de alimentarnos bien, de manera balanceada y sin aditivos. La tarea que vino después fue dar con la tecnología necesaria para conservar todos los alimentos bajo estándares altos como la tecnología MAP y que gracias a esto podemos mantener nuestras preparaciones hasta 20 días refrigerados, y así tener una rutina de alimentación guiada por nosotros mismos”, aseguró Magdalena Fernández, directora gastronómica de Rait Nau.

Rait Nau ofrece más de 20 preparaciones que se pueden elegir para todo el mes y así armar un menú día a día, sin necesidad de gastar de más, botar comida o invertir tiempo en la cocina. Algunas de las preparaciones más destacadas son Albóndigas atomatadas con Spaguettis al Perejil; o la receta perfecta para el otoño, unos exquisitos Porotos Granados; Para los que aman las tradiciones, Rait Nau ofrece unas exquisitas Guatitas a la madrileña con arroz; o el clásico de los chilenos, un charquicán de carne. Cada preparación tiene un valor entre $3.990 – $5.990 y cuenta con despacho a 33 comunas en la RM.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!