Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, presenta el Razer Viper V3 HyperSpeed. El nuevo mouse para juegos combina la herencia incomparable de Razer en productos de juegos e esports con tecnología inalámbrica y otras características diseñadas tanto para los jugadores profesionales de hoy como para la próxima generación de campeones.
Herencia incomparable
Si bien el lanzamiento de Viper V3 HyperSpeed reafirma el compromiso de Razer de equipar a todos los jugadores con herramientas que aumenten su ventaja competitiva en las partidas, es una de las puertas de entrada para los jugadores que buscan ingresar al mundo de los juegos profesionales. Una expansión de la galardonada línea Viper, el Viper V3 HyperSpeed es la encarnación del lema de Razer: For Gamers. By Gamers.
Formato confiable para profesionales
Años de colaboración con profesionales de los esports han dado como resultado mejoras en la forma del Viper V3 HyperSpeed, que ofrece niveles aún mejores de soporte, agarre y comodidad. Creado y enfocado en los agarres Claw y Fingertip, el nuevo mouse gaming de Razer destaca por generar menos tensión en los dedos y brindar acceso optimizado a comandos vitales para los juegos.
Alto rendimiento para profesionales
Equipado con un sensor óptico Razer Focus Pro 30K, el Viper V3 HyperSpeed garantiza una precisión extrema para los jugadores. Su increíble duración de batería de 280 horas en modo inalámbrico HyperSpeedrepresenta una gran comodidad para los jugadores con una sola batería alcalina AA. Los usuarios incluso tienen la opción de actualizar a una tasa de sondeo inalámbrico real de 4000 Hz con el dongle inalámbrico Razer HyperPolling (se vende por separado) y aprovechar la ventaja de microsegundos sobre la competencia.
El Viper V3 HyperSpeed refuerza el compromiso de Razer de superar los límites de los juegos, permitiendo que tanto los veteranos como las estrellas en ascenso se mantengan a la vanguardia. Con ergonomía aprobada por profesionales y tecnologías de vanguardia, el nuevo mouse ofrece a todos los jugadores la oportunidad de experimentar el alto rendimiento de Razer.