May 5, 2023

Recomendaciones de películas para ver este día de las madres

El Día de la Madre es una de las fechas más importantes en nuestro país, debido al importante rol que tiene la mamá en nuestra sociedad, siendo un pilar fundamental de nuestro desarrollo.

Es por esto que junto a LG Electronics, traemos una lista de películas para celebrar a las madres con increíbles historias de madres e hijos/as y que son un excelente panorama para disfrutar con las reinas de la casa en su día.

Enredadas…pero felices

Una película protagonizada por Julia Roberts, quien es una importante presentadora de televisión que recibe la visita inesperada de su hija que dio en adopción cuando era adolescente; y por Jennifer Aniston, una mujer recién divorciada que pierde un poco la cordura al tratar de competir con la nueva pareja de su ex marido y madrastra de sus hijas. Una opción liviana y entretenida para disfrutar con la mamá.

Un viernes de locos

La Dra. Tess Coleman y su hija Anna tienen una cosa en común: no pueden estar de acuerdo en nada. Pero cuando una noche de viernes, el caos místico cambia las cosas, se despiertan con el problema más grande de todos. Están atrapadas en el cuerpo de la otra. A días de la boda de Tess, es una carrera contra el tiempo para volver las cosas a la normalidad.

Todo sobre mi madre

Esta obra maestra de Pedro Almodóvar es un imperdible del cine, ya que relata la historia de Manuela, una madre soltera que pierde a su hijo en un accidente del cual ella es testigo. Tras el sufrimiento que este hecho le genera, se traslada desde Madrid a Barcelona en búsqueda del padre de su hijo, viviendo distintas situaciones en el camino.

Erin Brockovich

Es una película basada en hechos reales, cuya protagonista es Julia Roberts quien encarna a Erin Brockovich, una madre soltera que sin ningún tipo de estudios consigue un trabajo de abogada en el mismo bufete que le hace perder una indemnización por un accidente de tráfico. En la actualidad, Brockovich es dueña de su propia empresa, demostrando cuán lejos se puede llegar con esfuerzo y determinación.

Valiente

Una opción ideal para que disfruten las mamás y los más pequeños de la casa. Esta película cuenta la historia de la primera heroína de Pixar, que rompe con los estereotipos de las típicas princesas. Mérida, es hija del rey Fergus y la reina Elinor y decide que no quiere ser igual a las chicas de su clase y lucha por eso, con el apoyo de su madre.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!