Sep 28, 2022

¡Recorre el mundo con los nuevos peluches Ty de Cajita Feliz!

por

La Cajita Feliz vuelve a traer una colección de juguetes con la que busca ofrecer aprendizaje y entretención a niños, niñas y familias que elijan los buenos momentos junto a McDonald’s.

Se trata de los queridos peluches Ty que llega al menú infantil de McDonald’s con las versiones miniatura de sus reconocidos peluches, los cuales se caracterizan por tener texturas sumamente suaves y ojos grandes y brillantes.

La nueva colección “Ty’s alrededor del mundo” traerá 8 juguetes de peluche, que invitan a niños y niñas a conocer y recorrer con su imaginación distintos lugares del mundo. Cada uno de los 8 animales actuará como embajador del continente del cual es nativo y en la etiqueta en forma de corazón se podrá encontrar el nombre del animal, la fecha de su cumpleaños y su continente.

mcdonals 05

Sobre los peluches Ty

Ty es el fabricante de juguetes de peluche más grande del mundo, fundada en 1986 con el lanzamiento de Ty Classic, se ha convertido en una marca muy querida por los niños y valorada por los padres por la calidad de sus productos.

La línea de peluches está siempre en constante evolución y transformación con variadas novedades a lo largo de los años; nuevos estampados, formatos y diseños. En esta oportunidad llega a sorprender a las familias con la tierna colección de 8 peluches que contará con 2 animales representantes de América del Sur (perezoso y jaguar negro) 2 de Europa (zorro y reno) 2 de Oceanía (canguro y koala), 1 de África (jirafa) y 1 de América del Norte (oso).

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Llegó la nueva generación del motorola razr

Llegó la nueva generación del motorola razr

El nuevo razr 60 ultra es el teléfono plegable más potente del mundo gracias a la plataforma móvil Snapdragon 8 Elite de 3nm líder del sector y cuenta con la carga más rápida jamás vista en un teléfono plegable.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!