Ago 16, 2022

Recorre el mundo y empieza a despedir el invierno con estos increíbles panoramas

por

Un mes cargado de sabores y sonidos internacionales es lo que Sheraton Santiago ha preparado para este mes en sus instalaciones, una manera espectacular para empezar a despedir el invierno y darle la bienvenida a los días más largos y temperaturas más agradables de los meses que vienen.

Es así, como la propiedad ha preparado promociones imperdibles para celebrar el mes del pisco peruano, un homenaje al destilado número uno de Perú, que además es considerado Patrimonio Cultural de este país vecino y contará durante agosto con un 2×1 en las marcas Tabernero y Queirolo. Además, habrá DJ tocando en vivo desde las 19:30 horas para lograr el mejor ambiente cada jueves en el Lobby Bar del hotel.

sheratonsantiago 02

Por otro lado, para quienes llevan lo retro en la sangre y vibran con la música ochentera de todo el mundo, Sheraton Santiago ha organizado una Fiesta temática de los 80 para el próximo jueves 25 de agosto desde las 21:00 horas en el Salón San Cristóbal del hotel. Una gran noche con banda en vivo y DJ, que además contará con estaciones de comida y bar.

El ticket de entrada tiene un valor de $20.000 por persona y solo incluye el ingreso. Instancias imperdibles que se pueden disfrutar sin salir de la ciudad, donde la entretención, el mejor spot de la capital y una increíble compañía, se unen para entregar los mejores panoramas y experiencias para pasarlo increíble este mes.

Para más información o realizar reservas para estos eventos, se puede llamar al +56939161685 o enviar un mail a giovanna.dasilva@sheraton.com

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!