May 13, 2023

Regala color blanco este Día de la Madre: Opciones de HyperX

por

Un reciente estudio de la Asociación de Mujeres en Videojuegos reveló que el 62% de las mujeres en la región se consideran “gamers”. Por eso, en la antesala del Día de la Madre, se presenta la oportunidad perfecta para agasajar a esa mamá gamer con un regalo que le permita disfrutar aún más de su pasión por los videojuegos.

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, preparó una lista de gadgets que no pueden faltar en el escritorio de ninguna mamá que se autodefine como “gamer”, o que simplemente quiera sumar estilo a su escritorio.

Rosa y blanco: la mezcla perfecta de los headsets HyperX Cloud II Pink

Este modelo incluye sonido envolvente virtual 7.11 para un audio posicional claro y una experiencia de juego más inmersiva con controladores de 53 mm especialmente ajustados que optimizan la claridad y la precisión. El Cloud II Pink cuenta con una caja de control de audio avanzada para ajustar el volumen del auricular y del micrófono, silenciar el micrófono y un interruptor de fácil acceso para encender y apagar el sonido envolvente. Diseñado para brindar la máxima comodidad durante horas de juego prolongado o llamadas de negocios, la nueva incorporación de Cloud II ofrece espuma viscoelástica exclusiva de HyperX, material de cuero sintético de primera calidad y un marco de aluminio duradero y flexible para comodidad durante todo el día. La combinación de colores rosa y blanco de Cloud II también ofrece compatibilidad multiplataforma con PC, PS5 y PS4T. Además, está certificado por TeamSpeak y Discord y es compatible con otros clientes de chat, incluidos Skype y Mumble.

Diseñado para streamers y creadoras de contenido

HyperX QuadCast S (White) es un micrófono de condensador USB con un diseño y sonido espectaculares. Impactante iluminación RGB con efectos dinámicos que añaden un toque de estilo y elegancia en cualquier stream o setup. Lo interesante es que se puede personalizar mediante el software HyperX Ngenuity. QuadCast S es un micrófono que cuenta con todo: suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua los molestos sonidos explosivos aislando el micrófono y suprimiendo el sonido de estruendos y golpes no intencionados.

El HyperX Quadcast S incluye además un sensor de silenciamiento con un toque en el indicador LED, evitando problemas de retransmisión inesperados. Cuenta con cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de emisión y mantener la atención en los sonidos que se desea que se escuchen.

Apuntar más rápido para jugar mejor

HyperX Pulsefire Haste (White) – Mouse para gaming diseñado para jugadores de élite que buscan aprovechar cada décima de segundo para conseguir el primer puesto. Este mouse con patrón de panal de abejas tiene un peso de tan solo 59 gramos, menor que el de un mouse de carcasa sólida, sin afectar su durabilidad. El diseño de malla abierto también mejora la ventilación y el flujo de aire. El cable flexible USB HyperFlex y los patines 100% PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y suave, reduciendo la tensión y la resistencia para dominar fácilmente cualquier partida.

Los microswitches TTC Golden ofrecen clics sólidos, satisfactorios y fiables que dan la certeza de que han sido registrados.  También cuentan con un recubrimiento antipolvo y resistencia para hasta 60 millones de clics. Además, cuenta con un Sensor Pixart 3335 para conseguir un buen equilibrio entre peso y rendimiento, además de poder detectar hasta 16 000 ppp de forma nativa.

La línea de productos HyperX ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia del usuario.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!