Dic 9, 2022

¡Regala el mejor Skin Care directo desde Corea!

por

Para regalar o regalarte esta Navidad la mejor tecnología en cuidado facial, con resultados reales, no te pierdas los increíbles sets de Coréana Chile, de todas sus marcas: Gaon, Ample:N, Preange y La Vida.

Desde $13.990, los packs navideños incluyen el Roller Facial o Gua Sha de jade Coréana Chile de regalo, dependiendo del kit seleccionado.

Los Roller y Gua Sha de Coréana están diseñados para potenciar el efecto de los ingredientes activos de los productos, y deben usarse siempre después de la limpieza del rostro, una vez aplicado el sérum y crema de tu preferencia. ¿Por qué? Si a nuestra rutina le sumamos masajes faciales tendremos aún mejores resultados en la piel, ya que estos actúan a nivel de la dermis, oxigenándola y drenándola.

La nueva Gua Sha de Coréana Chile tiene el objetivo de aumentar la circulación sanguínea, favoreciendo la liberación de toxinas. ¿Cómo usarla? Mediante masajes suaves ascendentes, lo que también ayudará a mejorar la elasticidad de la piel, descongestionar bolsas y ojeras, suavizar las líneas de expresión, entre otras cosas.

El Roller Facial es un rodillo con dos extremos de diferente tamaño. El pequeño sirve para estimular el drenaje linfático de las zonas más delicadas -especialmente bolsas y ojeras- mientras que el grande se usa en las mejillas, mandíbula y cuello.

La especialista de Coréana Chile, Camila Arenas, aconseja usar las dos herramientas, ya que “si bien se ven similares, son diferentes, principalmente en cómo se desplazan por la piel y los efectos que tienen los movimientos de cada herramienta. La combinación de las dos puede hacer un drenaje linfático mucho más eficaz”.

Busca los sets navideños de Coréana Chile exclusivamente en www.coreanachile.cl

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!