Jun 16, 2023

Regala estilo y comodidad este Día del Padre con Cole Haan

En este día tan especial, la reconocida marca de calzado de alta calidad ha seleccionado tres increíbles pares zapatos para regalar durante el Día del Padre.

por

Los seleccionados en esta oportunidad destacan por ser estilos únicos, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades y gustos para cada tipo de papá y sorprenderlos así en su día con elegancia, comodidad y estilo, perfectos para combinar durante esta temporada de frío.

  1. Papás clásicos: para todos aquellos papás que prefieren continuar con un estilo clásico, pero al mismo tiempo elegante, el modelo Grand Wingtip Oxford será el aliado perfecto para esta temporada. Hecho con materiales de calidad, estos zapatos son la elección perfecta para aquellos que quieren destacar con un toque de elegancia sin perder la línea clásica que los identifica.
  2. Papás atrevidos: los Original Grand Wingtip Oxford (Fossil-Metallic-Rose) sin duda van a sorprender a todos aquellos papás que buscan elegancia, pero al mismo tiempo darle un poco más de color a su look. Esta opción agrega un toque de estilo distintivo a cualquier atuendo, confeccionados con especial énfasis en los detalles, estos zapatos son ideales para quienes quieren algo diferente, cómodo y elegante a la vez.
  3. Papás aventureros: para los padres que aman la aventura, Cole Haan seleccionó los Grand Overtake 2 All-Terrain. Estos zapatos son la combinación perfecta de rendimiento y estilo. Con su resistencia al agua y una suela duradera, brindarán la confianza y el soporte necesario para un día normal o uno lleno de aventura.

Estos 3 pares de zapatos para el Día del Padre están disponibles en la tienda física ubicada en el Mall Casa Costanera nivel 3. Para obtener más información, visite nuestro Instagram ColeHaanChile.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!