Dic 21, 2022

Regala experiencias, cumple sueños

por

Se acerca el fin de este año y llega la temporada de fiestas; momento en el que seguramente haremos un recuento de lo que fue este 2022, compartiremos con nuestros seres queridos y manifestamos nuestros deseos para el año venidero.

Esta es una temporada especial, que nos anima a llenarnos de nuevas esperanzas para perseguir nuestros sueños, esos que muchas veces nos han acompañado desde la niñez. Es bajo ese concepto que en KAYAK lanzamos la campaña Sueña, busca, viaja, con el propósito de animar a las personas a vivir las experiencias que han anhelado desde pequeños. Ésta hace una invitación a reencontrarte con tu “niño interior” y explorar aquellos destinos que te hagan sentir como un astronauta en Marteuna sirena en mar abierto, viajar al futuro, y muchos otros deseos que generalmente compartimos en la infancia

Astronauta en Marte
Una sirena en mar abierto

Sabemos que los últimos años no han sido fáciles, pero aprendimos sobre nuestra resiliencia, a apreciar cada segundo y a abrir los ojos para maravillarnos con las cosas simples de la vida, como cuando éramos pequeños. Y que es un viaje si no eso, una experiencia para sorprendernos, aprender, disfrutar y sentirnos vivos; el mejor regalo que puedes hacerte a ti y a quienes amas.

Pero no estamos aquí solo para ser una fuente de inspiración, en KAYAK queremos que llegues a cualquier rincón del mundo y es por eso que estamos en constante evolución para seguir siendo el mejor metabuscador de viajes en el mundo y tu aliado, para siempre encontrar buenas ofertas. Con las diferentes herramientas gratuitas de las que disponemos y la gran variedad de filtros y funciones como Explore, Alerta de Precios, Fechas Flexibles, entre otros; KAYAK te ayudará a alcanzar el destino de tus sueños en 2023.

Si tienes la oportunidad de hacerlo, no te arrepentirás de regalarle a tu niño del pasado ese viaje que tanto quería, a tus padres esa luna de miel que soñaron, a tus hermanos esa aventura pirata en el Caribe a la que jugaban cuando pequeños. Porque cuando regalas experiencias, cumples sueños.

Y a ti…. ¿A dónde te gustaría ir?

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!