Ago 24, 2022

Regalonea a los adultos mayores con esta increíble promoción

por

No hay duda alguna que ser de la tercera edad en estos tiempos ha sido bastante complejo, pues no sólo les ha tocado lidiar con los problemas que aparecen con la edad, sino que con el terrible Covid-19 que los calificó en el factor de riesgo, pero existe una fórmula que los hará olvidarse por un tiempo de todos sus males.

Y es que tomando en cuenta que agosto es el mes del adulto mayor, en clínica Acorpus se pensó en un pack ideal para entregarles calma, relajo y esa inyección de jovialidad que nunca está demás.

Así es, durante todo agosto, las personas mayores de 60 años podrán disfrutar de un increíble masaje terapéutico y una rejuvenecedora limpieza facial nutritiva, nada más ni nada menos, que por $49.990.-

Hay que tomar en cuenta que el masaje terapéutico tiene grandes beneficios, y es que mejora la circulación sanguínea, promueve la eliminación de toxinas, ayuda a la respiración profunda y disminuye la ansiedad.

Pero eso no es todo, pues además, reduce las contracturas, mejora el sistema nervioso, revitaliza el cuerpo de energía, disminuye el cansancio acumulado por estrés, y también aumenta las defensas naturales.

Mientras que la limpieza facial ayuda a mantener un rostro saludable pues retira las células muertas, equilibra el PH de la piel, extrae los comedores y sella el rostro con productos de alta calidad, dejando una piel suave, tersa y completamente rejuvenecida.

Sin duda el regaloneo ideal para los adultos de la casa y que puedes acceder a través de www.acorpus.cl o llamando al +56977967586 para reservar la hora correspondiente.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!