Dic 20, 2022

Regalos tecnológicos para esta Navidad a menos de 10 mil pesos

por

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y en muchas oficinas y familias se juega el amigo secreto, siendo una excelente opción para regalar productos tecnológicos a menos de 10 mil pesos, ya que según encuestas los chilenos gastaran un 50% menos que la navidad pasada debido a la crisis económica.

Bajo esta realidad es que CSBYTE, empresa de tecnología con más de 20 años en el mercado, te entrega un completo listado de los mejores regalos y los imperdibles para estas fiestas.

mouse logitecm190
Uno de los insuperables es el mouse M190 Logitech que es inalámbrico de tamaño normal con un confortable diseño contorneado que sigue la curva natural de las manos medianas-grandes, dando libertad de movimiento prácticamente sin demoras ni interrupciones. Con el se podrá trabajar de forma inalámbrica y moverse libremente hasta a 10 metros. La duración de las baterías y el radio de acción inalámbrico dependen de las condiciones del entorno y de los dispositivos de distancia, sin prácticamente demoras ni interrupciones. Lo encuentras disponible a sólo $9.200 pesos.
audifonos fiddler
Además, para los que les gusta escuchar música o jugar frente al pc se encuentran Audífonos Fiddler Bluetooth DF.B68 que incorpora micrófono con conexión inalámbrica de gran alcance, batería recargable y con cómodos  botones laterales para volumen y llamadas. Su diseño es ergonómico para la máxima comodidad para los amantes de este producto. A sólo $8.000 pesos.

Los imperdibles esta Navidad

Si existe la posibilidad de realizar un regalo con mejor alcance de precio en CSBYTE existen PC, procesadores y más con un 40% más barato que el mercado, tanto para un familiar o como para ti mismo. Entre los destacados se encuentran:

hp tiny
Un computador TINY, es un equipo tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Es ideal para espacios reducidos o donde se busque eficiencia sin ensuciar visualmente el ambiente. CSBYTE tiene este HP ELITEDESK que tiene un procesador extraordinario que es un i5 de 7ma generación y va con 8gb de RAM y disco SSD de 256 gb a $246.000. Es una oportunidad increíble para regalar ese computador que será necesario para el colegio, universidad o proyectos personales
notebook lenovoi440
Finalmente, pero no menos importante es el Lenovo l440 intel core i5 de 4°gen 500gb HDD, este pc cuenta con un procesador Intel Core i5 de 4ª generación con una memoria RAM de 8 GB con un tipo de almacenamiento HDD con más 500 con pantalla de 1366 x 768 14″ 60 Hz y color negro se vuelve una real opción a sólo $149.000 pesos.

CSByte es una de las importadoras de computadores usados más grande del país con más de 20 años de trayectoria,  donde podrás encontrar a tu disposición más de 2.000 productos tecnológicos nuevos, seminuevos y usados. Se encuentran ubicados en San Diego 1069, Santiago o en su página web con despacho a todo el país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!