Feb 5, 2021

Renée Zellweger protagonizará nueva miniserie de NBC y Blumhouse

La cadena estadounidense NBC dio luz verde a la miniserie “The Thing About Pam”, la cual será protagonizada por Renée Zellweger (Judy).

La serie será producida por Blumhouse y estará compuesta por seis episodios, basados en una historia real abordada en el Podcast Dateline de NBC.

De esta manera, la trama se basa en el asesinato de Betsy Faria el 2011, donde se apuntó como principal responsable a Russ, esposo de Betsy, pero quien insistió que era inocente. Su condena fue debido al testimonio de Pam Hupp, compañera de trabajo de la víctima. Sin embargo, años más tarde y tras una serie de contradicciones se descubrió que esta mujer era la culpable del crimen.

Además, el guion será escrito por Jessika Borsiczky (House of Lies).

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Llegó la nueva generación del motorola razr

Llegó la nueva generación del motorola razr

El nuevo razr 60 ultra es el teléfono plegable más potente del mundo gracias a la plataforma móvil Snapdragon 8 Elite de 3nm líder del sector y cuenta con la carga más rápida jamás vista en un teléfono plegable.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!