Dic 16, 2023

Review de “Bodas de Plomo”

Una película repetitiva pero que funciona para pasar el rato.

En un intento de una nueva comedia ligera para pasar el rato, Jennifer López interpreta a Darcy junto a Josh Duhamel quien toma el papel de Tom. Ambos protagonistas llevan a cabo un matrimonio en una isla solo con sus familiares para una ceremonia íntima, pero termina en un peligro para todos tras la llegada de un grupo de piratas que toman como rehenes a los invitados y los novios deberán dejar de lado sus problemas para salvar su matrimonio en todos sus aspectos. Acá dejamos el Review de “Bodas de Plomo”.

Una comedia olvidable

Aunque la película cumple con divertir y se rescata con sus escenas de acción convirtiendo a los novios en superhéroes, no termina siendo más que una comedia más sin ningún peso. Los personajes secundarios daban un poco de sustento para la trama, incluso contó con la participación de Lenny Kravitz pero fue nada más que un villano desperdiciado botando potencial en su imponencia en la película.

La cinta dirigida por Jason Moore no tiene mucha ciencia más que solo una película que podrías tener de fondo mientras estás haciendo alguna tarea pendiente como ruido de ambiente. La historia no cruza más allá de ser algo entretenido que puede sacar alguna que otra sonrisa gracias a las interacciones de los invitados como Carol Fowler interpretada por la actriz Jennifer Coolidge.

“Shotgun Wedding” en inglés o “Bodas de Plomo” en español, termina siendo una película de comedia romántica que solo se apila al montón.

“Shotgun Wedding” disponible en Prime Video.

• Título Original: Shotgun Wedding