Dic 27, 2023

Review de “Thriller 40”

Paramount nos regala un documental para celebrar los cuarenta años del álbum más vendido de todos los tiempos.

Nueve canciones, un solo álbum cambió la industria de la música por completo. Michael Jackson dio su sangre, sudor y lágrimas para Thriller, su sexto álbum lanzado el 30 de noviembre de 1982. Ahora llega el Review de “Thriller 40”.

Cuarenta años después, sus canciones siguen en los charts mundiales y en el día a día de las personas. Para celebrar su cuadragésimo aniversario, Paramount+ estrenó “Thriller 40”, un documental con una mirada profesional pero profunda del arduo trabajo de Michael Jackson para convertirse en el Rey del Pop.

El Rey que nunca muere

La magia de Michael Jackson en su música y baile no pasan desapercibidos. Ser un artista completo dentro y fuera del escenario era su mayor fuerte pero también una maldición. Llevar al máximo su potencial teniendo en contra diferentes factores como el racismo por parte de MTV que se muestra en el documental, le dieron más fuerzas a Michael para demostrar el artista que era. Su resiliencia y perseverancia lo llevaron a la cúspide del éxito incluso cuando ya no está físicamente con nosotros.

La influencia de Michael en artistas como Usher, Bruno Mars y BTS son uno de los ejemplos más frescos para demostrar cómo un solo cantante puede mover toda una industria. El documental es una pieza increíble llena de magia y reflexión dándole un tributo a la trayectoria de MJ y el reconocimiento de cómo abrió las puertas para miles de otros cantantes.

El documental nos atrapa y nos transporta a los años dorados, pero de mucho esfuerzo de Michael. El impacto que se genera por las murallas que un artista como MJ tuvo que enfrentar, solo nos demuestra una vez más que un gran artista, lleva un gran sacrificio de por medio.

Thriller 40” ya es considerada una joya documental para quienes quieren conocer más el proceso artístico del álbum más vendido de la historia y del artista que generó un antes y después en la industria, pero también en la vida de cada uno.

«Thriller 40» disponible en Paramount+.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!