Dic 25, 2023

Review de “Yuzuru Hanyu Ice Story 2023”

Una historia de amor y resiliencia entre un patinador y el hielo.

Luego de su retiro en el mundo competitivo y darle la bienvenida a su vida profesional, Yuzuru Hanyu, patinador sobre hielo y ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 y 2018, presentó en febrero de 2023 “Gift”, un espectáculo de alto nivel donde retrató su carrera deportiva de principio a fin en un emocionante performance sobre el hielo que fue el primero en el Tokyo Dome.

Beyond the Ice

Con un juego de luces y un resumen de su largo trabajo deportivo, Yuzuru Hanyu sale a la pista como un ave fénix fascinando al público desde el primer segundo. En una presentación de elite con el acompañamiento de un setlist con grandes composiciones como One Summer/Ano Natsu e de la película del Studio Ghibli Spirited Away, A Feeting Dream del videojuego Final Fantasy X, El Fantasma de la Ópera, junto con una nueva y especial composición de Satoshi Takebe hecha para Yuzuru Hanyu titulada Gift.

En casi dos horas de show, nos sumerge en un viaje en vida personal y profesional demostrando el duro trabajo y perseverancia que se requiere para su disciplina. Mostrar a través del hielo sus pérdidas, pero también triunfos, deja impresionados a los espectadores al borde de las lágrimas.

Al final con una pequeña entrevista post actuación, Yuzuru se abre en una íntima conversación relatando su trabajo en todo su proceso. Una exhibición que, aunque no tengas mucho conocimiento del patinaje sobre hielo, Yuzuru Hanyu te atrapa en alma con su increíble actuación.

«Yuzuru Hanyu Ice Story 2023» disponible en Disney+

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!