Oct 13, 2023

Review: Spy X Family: mission 26

La comedia, drama y acción regresan con la familia Forger.

Hace un año los fanáticos del animé quedaron fascinados con el debut de la serie “Spy X Family”, un animé de acción y comedia que cuenta la historia del espía Loid (Twilight), Yor y la pequeña Anya, una familia ficticia creada para salvar el mundo pero que cada uno guarda un secreto.

La primera temporada nos dio la bienvenida a la familia Forger y cómo viven el día a día en su máscara como familia tradicional y perfecta pero que está lejos de serlo. Por un tenemos a Loid que por fuera se ve como un psiquiatra de renombre pero que en verdad es un espía bajo el nombre de “Twilight” que trata de mantener la paz del mundo; Yor, una mujer que ha estado soltera toda su vida pero que por las noches es una asesina conocida como “Thorn Princess” y acepta ser la esposa de Loid para el beneficio mutuo. Por último, tenemos a la pequeña Anya, una niña que toda su vida ha vivido en un orfanato rechazada por todos, pero es adoptada por Loid para llevar a cabo su plan. ¿Qué es lo especial de Anya? Su telepatía que mantiene en secreto para no ser abandonada de nuevo.

Un regreso como los viejos tiempos

El primer capítulo de la segunda temporada comienza con una dinámica divertida con Loid es una crisis existencial porque Yor llegó a casa malhumorada creyendo que es su culpa por haberle pedido cosas para la casa, pero el estado de ánimo de Yor se debe a que recibió un balazo en uno de sus glúteos con un dolor insoportable que debe mantener en secreto. Anya lee las mentes de cada uno y queda deslumbrada en que su mamá no la mata ni una bala y que su padre no entiende nada. Loid, en su afán de mantener a Yor feliz y que no le perjudique su misión, lleva a su esposa a una cita para que sea feliz y no piense en dejar la familia.

Aunque esta segunda temporada está recién comenzando, la frescura y aventuras que nos quedan en los próximos 11 capítulos sin dudas serán imperdibles.

«Spy X Family» disponible en Crunchyroll.

  • Título Original: Spy x Family
  • País: xx
  • Año: 2022
  • Género: Animación, Acciónm Comedia
  • Duración: 24 minutos
  • Voces: Takuya Eguchi, Atsumi Tanezaki, Saori Hayami, Noucky Andriansyah, Megan Shipman, Alex Organ, Natalie Van Sistine, Ken’ichirô Matsuda
  • Guión: Tomomi Kawaguchi, Kazuhiro Furuhashi, basada en el manga de Tatsuya Endo
  • Música: Know Name, Makoto Miyazaki, Shuhei Mutsuki
  • Producción: Ryo Fujita, Yuichi Fukushima, Yoshihisa Heishi, Rei Marumo, Murakami Masa, Keiji Ôta
  • Fecha de estreno: 9 de abril, 2022
  • Web: Ver Acá
  • Plataforma: Crunchyroll
{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!