Ago 25, 2022

After. Amor Infinito

El mundo de las novelas juveniles románticas es vasto y extenso. No hay una sola línea, algunos se esconden en realidades como las de una, otras recurren a la ciencia ficción pero casi todas tienen en común que no existen relaciones perfectas y quien está detrás de las letras sabe que los finales felices necesitan de caminos rocosos, con modificaciones que hacen que queramos más y más.

After, que nace como un especie de fanfiction, agarró un vuelo especial, con elementos ya conocidos tanto del mundo de las novelas juveniles, donde la inspiración en personajes reales poco a poco se va perdiendo para entregar protagonistas con “aires de”, pero que después de 5 libros y 4 películas, son propios de la saga.

Amor infinito

Así fue como llegó la cuarta película, luego de dos estrenos en cine, los que fueron más bien recatados y una tercera cinta que debutó en streaming, pero que nunca perdió el apoyo de la fanaticada.

La boda continúa dejando coletazos y Hardín no sabe cómo lidiar con la nueva información que tiene. La única solución que encuentra para canalizar todos sus sentimientos son el alcohol y la violencia, dejando de lado las promesas que había hecho. Tessa trata de luchar, una vez más, por lo que ambos han construido, pero cada vez es más difícil, al punto en que se cuestiona muchas cosas en pro de rescatarse a ella misma por sobre la relación.

Filmada en Bulgaria y con un final en Nueva York, After.Amor Infinito continúa con la tónica de una relación muy tóxica, con múltiples “red flags” que nos hacen  pasar desde pedir que triunfe el amor hasta que por favor la pareja principal no se vuelva a encontrar, y esto también se refleja en las reacciones que vivimos mientras el público en la sala de cine reaccionaba, cual barra brava, a pasajes de la cinta, aunque las más fanáticas saben ya el desenlace de la historia gracias a los libros. El resto deberá esperar a 2023 para saber qué pasará finalmente con este romance demasiado tormentosos para muchos en “After Everything”.

Título Original: After Ever Happy
Director:  Castille Landon
Género: Drama, Romance