Luis Miguel, la serie Temporada 2 Episodio 1

Finalmente, y después de tres años, las y los fanáticos de “, la ” podrán volver a reencontrarse con la historia del Sol de México.

Muchas cosas han cambiado, pero otras siguen igual en la nueva temporada que estrena su primer episodio este domingo 18 de abril.

¿En qué terminó la primera temporada?

Los 13 episodios de la primera entrega concluyeron con un importante y dramático final. Terminó con la muerte de Luis Rey y sus últimas palabras “Tú ya sabes dónde está”, haciendo referencia al paradero de la madre del cantante. Minutos más tarde le informan a Micky “No todo está perdido. La encontraron, encontraron a tu madre” y así se acabó el octavo episodio.

Por eso el punto de partida de la nueva temporada es el funeral de Luisito Rey, con un Luis Miguel muy preocupado por el paradero de su madre. También, está marcado por el reencuentro con su abuela paterno y su hermano Sergio.

luismiguel2 17

¿De qué trata la segunda temporada?

Los nuevos episodios se desarrollarán en dos líneas temporales. Por una parte, en 1992, con un “Luis Miguel, abatido por la muerte de su padre, que continúa desesperado por encontrar a su mamá. Su meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control”, según su sinopsis oficial.

También, lo veremos en el 2005: “Un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias”.

luismiguel2 16

El primer episodio logra adelantarnos bastante de lo que veremos en los próximos episodios. Luis Miguel sigue sufriendo por las acciones de su padre en el pasado. Asimismo, continúa su incansable búsqueda por encontrar a su madre, aparecerán nuevas pistas y personas que lo acercan a la verdad.

Otro punto importante es la presencia de su hermano menor Sergio, quien tendrá más presencia debido a los planes de su abuela paterna, quien aprovechará el talento del niño para explotar y desarrollar una carrera , igual como le ocurrió a Micky en su niñez.

La primera temporada tuvo un gran inicio, sin entregar mucha información logra enganchar al espectador para los episodios siguientes. Se puede inferir que los conflictos de la temporada anterior seguirán su curso y también aparecerán nuevos. Por ahora, solo queda esperar cada domingo para continuar con esta historia de la estrella mexicana Luis Miguel, con una vida marcada por éxitos, pero con grandes problemas y dolores a la vez.

¿A qué hora se estrena el primer episodio?

El primer episodio de la segunda temporada se estrena este domingo 18 de abril, pero en diferente horarios dependiendo del país.

Título Original: Luis Miguel, la serie
: Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg
País: México
Año: 2021
Género: Drama,
Con: Diego Boneta, Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida, Arturo Barba, entre otros.
Guión: Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros
Producción: Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte
Fecha De Estreno: 18 de abril de 2021
Web: Ver Acá
Plataforma: