Luis Miguel, la serie Temporada 2 Episodio 3

El tercer episodio titulado "Suave", se estrena hoy en Netflix.

Los domingos se han convertido en los días favoritos para la fanaticada de , porque desde la semana pasada comenzaron a estrenarse nuevos episodios de “Luis Miguel: La ”, producción que después de tres años regresó a .

La segunda temporada tuvo un gran comienzo, retomó varios de los conflictos que dejó la entrega anterior.

¿Qué pasó en los dos primeros episodios?

El primer episodio titulado “Qué nivel de mujer”, contó los hechos posteriores a la muerte de Luisito y cómo Micky continúa con la búsqueda incansable de su madre. Dicho capítulo terminó de una forma impactante, porque Luis Miguel, en unos de sus conciertos en Perú, sufrió una lesión en el oído a causa de una falla en el audio de los auriculares que usaba.

De esta manera, el episodio siguiente “Noche de Paz”, muestra a Luis Miguel y las consecuencias del accidente que tuvo en el concierto de Lima. También, finalizó con un potente final, porque mostró cómo el “Sol de México” conoce a su hija Michelle, a la vez que suena la canción “Hasta que me olvides”, en una bella versión acústica.

luismiguelc03 16

El tercer episodio de la segunda temporada se titula “Suave”, el sencillo que fue lanzado en 1993 como parte del disco “Aries”.

Continúa mostrando a Luis Miguel muy preocupado de su familia, donde incluso se interpone su carrera musical y conciertos, con el pasar tiempo con sus hermanos, sobre todo con Sergio, el más pequeño.

Sin embargo, una serie de eventos demostrarán que compatibilizar su vida de artista con su vida , incluido su rol de hermano mayor y padre, es algo prácticamente imposible.

luismiguelc03 12

A diferencia de los dos primeros episodios, este capítulo mantiene un ritmo mucho más calmado y no hay tantos “grandes hitos” que marquen en el relato, pero sí ocurren varias cosas que repercutirán en los próximos episodios.

También, conforme vamos viendo crecer a Luis Miguel, ya en su etapa adulta, se nota cómo va dejando atrás al joven inocente que fue, con aquella actitud mucho más humilde y preocupada por su entorno.

Su carrera y su éxito parece ser lo más importante para el artista, incluso es capaz de alejar a personas que lo quieren. ¿Cuáles serán las consecuencias a futuro de sus acciones? Solo queda esperar por los próximos episodios de la segunda temporada.