Luis Miguel, la serie Temporada 2 Episodio 8

Hoy se estrena en Netflix el final de temporada de la serie basada en la vida de El Sol de México.

Durante seis domingos la vida de Luis Miguel nos acompañó en . Semana a semana conocimos más de la estrella mexicana, pero el final de temporada ya está aquí y podrás verlo esta tarde en la plataforma streaming.

El episodio siete mostró que Micky tenía cierta estabilidad en su vida de 1992. Estaba comenzando a sentirse seguro, pero su abuela Matilde lo arruina todo tras ir con la prensa y contar parte de la vida íntima de Luis Miguel. Por eso, tendrá que tomar una importante decisión sobre Sergio.

Por otra parte, en el plano amoroso también sufrirá, varios sucesos harán que la relación de Micky y Erika se complique. Pero, lo peor está por acercarse, una gran traición marcará el final de temporada, la que sin duda vislumbra que próximamente veremos más episodios de esta , porque está claro que todavía hay mucho que contar sobre la vida de Luis Miguel.

luismiguel2 c8 02

Sin duda, es uno de los capítulos más difíciles y lleno de emociones para Luis Miguel. Una vez más la serie se encarga de mostrar lo compleja que fue la vida del artista, quien desde pequeño sufrió por los actos de otros y que hasta la adultez lo sigue pasando mal, pese a ser una de las grandes estrellas de la época.

Este octavo y último episodio se titula “ de un amor”, haciendo referencia al bolero escrito en 1955 por el autor panameño Carlos Eleta Almarán, y que también fue interpretado por Luis Miguel. La canción habla sobre desamor y soledad, algo que queda reflejado en este episodio.

¿Fue una temporada buena?

La verdad es que no fue una temporada buena, ni mala, fue regular. El problema es que teniendo como referencia la primera entrega, es difícil superarla. Se mejoraron varios aspectos como la actuación de Boneta y su respectiva caracterización de Luis Miguel en dos épocas distintas.

Sin embargo, quedó floja en otros temas como la historia y el desarrollo de conflictos. También, uno de los grandes problemas de esta temporada fue la falta de un villano tan potente como lo fue Luisito , un personaje más que odiado, pero que le agregaba emoción a la historia. En los nuevos episodios nadie logró adueñarse de eso rol y eso obviamente afectó en la trama.

Tal como dijimos anteriormente, todavía falta mucho por ver sobre la vida de Luis Miguel. Incluso, su último episodio dejó la puerta abierta para una tercera temporada. Solo hay que esperar que Netflix se pronuncie y renueve por una entrega más.